Cuando Cantín dijo que haría realidad el “sueño de Néstor Kirchner" de un "Río Gallegos mucho mejor”

Hace más de tres años, en el marco de la inauguración de su Comando de campaña. El actual intendente   había adelantado que trabajaría para tener “la ciudad que merecemos”.  Su discurso fue expuesto en un video que el edil Pablo Fadul recordó  en su cuenta de Facebook  con el título “El verso: Nación-Provincia-Municipio......3 AÑOS PERDIDOS”. Vea el Video. 


 


 


 


El video subido en  You Tube – que corresponde al canal de Sora Noticias-  es del   6 de octubre del 2.011 en el marco de la inauguración del Comando de Campaña de  Raúl Cantín cuando era candidato Intendente, y cuando según el edil (y candidato a Intendente)  Pablo Fadul,  cuando comenzó el “verso” entre el trabajo de nación –Provincia-Municipio,  según escribió en su muro  de la red social Facebook.


Junto a Daniel Peralta -antes de la fractura con el kirchnerismo-las palabras de Cantín toman otro sentido a más de 3 años de su gestión criticada incluso por sus ex candidatos y compañeros de boletas, pero también  negado por el Frente para la Victoria.  


“No soy hombre de atacar a la oposición, no soy hombre de hacerlo, lo que ofrecemos, tenemos que trabajar muy fuerte para que el 23 de octubre junto al proyecto popular nacional y popular de  Cristina, acompañado  por Daniel Peralta en la provincia,  y el apoyo de la gente y del Justicialismo y Frente para la Victoria  tendremos para  Río Gallegos la ciudad que todos nos merecemos”, dijo un exultante Cantín  frente la militancia. 


Luego criticó la gestión de Héctor Roquel .  “La gente tiene que ver como ha quedado la ciudad de  Río Gallegos en estos  últimos  ocho años: en un estado lamentable”, advirtió, y sostuvo que “el único interés de este gobierno es pagar los sueldos en tiempo y forma subsidiado por el estado provincial”. 


También el actual jefe comunal  recordó al ex presidente Néstor Kirchner. “Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para que el sueño que él tenía de un Río Gallegos  mucho mejor, a partir  del 10 de diciembre, ese sueño que él tenía se vea cumplido”. (El Diario Nuevo Día)


 


Mirá y escucha acá el discurso de hace tres años:


http://www.youtube.com/watch?v=S9ruW46W-h4


 


 

Más de Regionales