Los padres de Abigail siguen detenidos y esperan decisión de la jueza

A tres semanas de la muerte de la pequeña, los padres siguen detenidos y a la espera de la decisión de la jueza que tiene a cargo la causa para saber si esperan el juicio oral en prisión o en libertad.


El caso que conmocionó a Río Gallegos todavía no está cerrado al cumplirse 22 días del fallecimiento de la pequeña Abigail, quien fue golpeada en reiteradas oportunidades por sus padres.


Mientras los vecinos de Río Gallegos se preguntan qué fue de los padres, en las últimas horas se supo que el fiscal y la jueza que lleva adelante la causa todavía no determinaron el destino de los padres de la niña.


Por el momento, ambos permanecen detenidos y en prisión preventiva hasta tanto se decida si esperan el juicio oral en libertad o se acumulan las pruebas necesarias como para que lo hagan en prisión.


Según se pudo saber, la madre de la niña pasa sus días en la comisaría Tercera de Río Gallegos, mientras que el padre, que inicialmente estuvo en la Seccional Primera, habría sido trasladado a la seccional que funciona en Chimen Aike. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

Horóscopo del domingo 10 de marzo

Horóscopo del domingo 10 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.