Por las inacciones del intendente hay rumores de renuncias

Nuevo Día conoció que hay un creciente malestar en la Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino. Es que la total falta de gestión de Raúl Cantín, incluso para satisfacer las demandas de sus propios funcionarios hace imposible concretar acciones que se vean reflejadas en la ciudad. El Secretario de Obras Públicas analiza por estas horas dejar su cargo. 


 


Con dos años y poco más de seis meses de gestión está claramente demostrado que Cantín no solo defraudó a los vecinos que lo eligieron como intendente sino que, además ahora, también patea en contra de sus propios funcionarios. 


La inacción es moneda corriente en la Municipalidad capitalina, pero ahora la cosa parece haber ido mucho más allá, la total falta de respuestas por parte del ejecutivo municipal a los requerimientos de la Secretaría de Obras Públicas, genera cada vez más resquebrajamiento entre ambos sectores.


Este Diario Digital conoció que la gran mayoría de  proyectos y expedientes girados desde el área de Obras Públicas  caen en la burocracia característica de la inmutable gestión Cantín. Fuentes municipales  aseguran  que el odontólogo no descarta pegar el portazo cansado de los desplantes del ejecutivo municipal.


Tras una impronta  y una  gestión ejecutiva que poco y nada le deja a los vecinos capitalinos, ahora las diferencia ante la inacción están a la vista de todos.


Los problemas de Cantín  brotan en su propio ¨rancho¨ ; esta vez cansado de ninguneo y falta de decisiones claras el Secretario de obras Publicas  analiza por estas horas dar un paso al costado cansado del continuo rebote de expedientes y la falta de respuestas inmediatas desde las áreas contables y administrativas.


La burocracia y lentitud que caracteriza al círculo intimo del  Intendente, donde las trabas y las barreras para generar nuevas propuestas son el principal modus operandi detrás del cual se esconderían algunos negocios poco claros.


Según la información a la que accedió Nuevo Día, el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo estaría analizando una salida del cargo  que asumió hace casi 7 meses debido a la falta de respuestas por parte de quienes responden al propio Intendente, tanto en el corralón municipal como en la propia intendencia.(El Diario Nuevo Día)  


 

Más de Locales