Menores incendiaron dos autos en el barrio 25 de mayo

El hecho ocurrió en uno de los barrios más conflictivos de Río Gallegos, según los mismos vecinos lo aseguran. A las seis de la mañana de hoy un grupo de menores incendiaron un auto y el fuego también quemó al vehículo que estaba al lado. Un tercero se salvó por segundos.

Los vecinos de Río Gallegos observan con preocupación la cantidad de hechos delictivos que involucran a menores y como estos entran por una puerta y salen por la otra, siendo aprehendidos por unas cuantas horas antes de volver a delinquir como si nada hubiera pasado.

En este caso, un grupo de menores incendió dos vehículos en el barrio 25 de Mayo, de Río Gallegos, en un complejo de departamentos que se encuentra entre las calles Alvear, Belgrano, Chaco y Misiones.

Según se supo, los menores incendiaron con combustible una Coupe Fuego a las seis de la mañana de hoy.

Pero la cosa no terminó allí, porque el fuego se trasladó a una Renault Scenic que se encontraba estacionada justo al lado.

Aparentemente, un tercer vehículo fue retirado por su propietario segundos antes de ser el tercero en consumirse por el fuego.

Los vecinos llamaron rápidamente a emergencias y a personal policial, pero no se detuvo a ninguno de los involucrados, quienes gozarían de total impunidad, amenazando a las familias del barrio. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales