Costa apuesta a una "campaña cibernética" contra la Ley de Lemas

El Frente electoral que lidera el diputado  nacional, Eduardo Costa, inició junto  a Organizaciones sociales, agrupaciones vecinales y partidos políticos de Santa Cruz una campaña contra la Ley de Lemas,  Bajo la consigna #quenoterobenelvoto se vitaliza en las redes sociales la campaña #noalaleydelemas.


 


 


“La iniciativa –advierte el parte de prensa del diputado radical- comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente tuvo un gran alcance a nivel provincial ya que los contenidos son compartidos por personas de todas las comunidades”. 


También señala que “ muchos vecinos de Santa Cruz comenzaron el activismo contra la idea del FVS y el PJ local de imponer la Ley de Lemas en todos los cargos de la provincia”.


“De  manera virtual distintos avisos que tienen la leyenda "Que no te Roben el Voto" y buscan despertar la a los vecinos contra esta nueva maniobra del oficialismo que busca perpetuarse en el poder”, advierte, aunque además se utiliza el envío de sms con dicha consigna. 


Activismo cibernético


Además señalaron que “la participación politica cobro un nuevo impulso gracias al auge de las redes sociales y en todo el mundo. Así la militancia dejo de ser meramente presencial y dio lugar a una nueva forma de comprometerse con causas y fines sociales y políticos. Hoy miles de cibernautas expresan sus opiniones y participan de acciones que marcan tendencia y dejan su huella, pero lo hacen desde sus casas u oficinas. Compartir contenidos y opiniones, poner la firma y pedir por lo que uno considera una causa justa permite hoy sumarse a acción colectiva, y es la nueva forma de participar, que complementa y enriquece las anteriores maneras de participar”.


 

Más de Locales