Banco Santa Cruz informó sobre ampliaciones en sus cajeros de Caleta Olivia

Banco Santa Cruz S.A, informa a todos sus clientes que en virtud de las reformas por ampliación que se están realizando en el LOBBY DE ATM´S, ubicado en Avenida Independencia N° 1.100 (SUCURSAL CALETA OLIVIA) el mismo permanecerá cerrado desde el miércoles 07/05 hasta el viernes 30/05 inclusive.


A partir de dicha quedará inaugurado un nuevo y más amplio lobby de ATM´s, el cual contará con 7 cajeros de última generación, y toda la infraestructura para que sus clientes puedan realizar todas sus operaciones bancarias de manera cómoda, ágil y con la mejor atención.

A los efectos de brindar un servicio alternativo mientras dure la remodelación a partir del sábado 10/05 quedará habilitado un nuevo lobby de ATM en la entrada de la sucursal el cual contará con 3 Cajeros Automáticos.

Por otra parte le informamos las direcciones más cercanas en donde usted cuenta con cajeros automáticos de Banco Santa Cruz, donde podrá realizar sus operaciones.

San Luis y Avenida de los Inmigrantes – Comisaría 5ta
Eva Perón y Urquiza - Hospital

Les recordamos que pueden consultar nuestro listado completo de cajeros automáticos en www.bancosantacruz.com.

Más de Regionales

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén
La Dirección de Deportes de El Chaltén anuncia la apertura de inscripciones para las destacadas competencias de trekking en la Fiesta Nacional del Trekking 2024. Con cupos limitados, las pruebas, programadas para el 16 y 17 de marzo, incluyen la "Bajada del Torre" y el "Desafío de los Campamentos". Descubre cómo registrarte y participar.