Anglesio organiza disertación con referentes del Ministerio de Planificación

La charla estará a cargo del Lic. Jorge De Vido, Gustavo Merele, el Intendente Alejandro Ramos y Silvina Granero. Se realiza con el objetivo  de conocer  las líneas de trabajo y acción que se pueden realizar en conjunto entre  el Ministerio de Planificación Federal  y el Municipio.

El Diputado por el Pueblo y candidato a intendente Francisco Pancho Anglesio se reunirá mañana a las 15:00 horas con funcionarios del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, quienes disertarán sobre la gestión necesaria para poder llevar a cabo los distintos programas de inversión para la ejecución de obras. La cita será  en las instalaciones del Local del Partido de la Victoria ubicado en la calle Rawson y Alberdi.

Participarán de este encuentro el Lic. Jorge De Vido, Asesor del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, el Lic.  Alejandro Ramos, intendente de Granadero Baigorria (Provincia de Santa Fé), Gustavo Merele, Asesor del Ministro de Planificación de la Nación, y Silvina Granero de la Subsecretaria de Coordinación y Control de Gestión.

Durante la jornada, el intendente Alejandro Ramos comentará sobre cómo se ha modificado su ciudad una vez que adoptó las líneas de inversión y gestión para la ejecución de obras trabajando conjuntamente con Nación. La modalidad de la charla será abierta, tendrá lugar el debate, y  permitirá además, el intercambio con los vecinos y participantes de la misma.

Cabe recordar que este encuentro surge a raíz de la reunión que mantuvo días atrás el candidato a Intendente Francisco Anglesio con Julio De Vido,  Ministro de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios, con el objetivo  de conocer  las líneas de trabajo y acción que se pueden realizar en conjunto entre  el Ministerio de Planificación Federal  y el Municipio.

En aquel encuentro Anglesio solicitó tener  a disposición algún representante de las áreas técnicas del organismo nacional para Río Gallegos,  “para que nos presente  todas las líneas de acción y desarrollo que a través de la gestión vamos a lograr”.

Más de Locales