“Roquel está metiendo gente antes de irse”

La polémica por el ingreso de personal a la Municipalidad de Río Gallegos continúa y se magnifica luego que el intendente Roquel afirmara que sólo ingresaron 300 durante su gestión. Desde la UOCRA dicen que ingresó gente del gremio y que también les están dando terrenos en el Barrio Bicentenario.

El municipio de Río Gallegos tendrá cambio de mando el próximo 10 de diciembre y eso implicará la despedida de Héctor Roquel como intendente radical para dejarle paso a Raúl Cantín, hombre del Frente para la Victoria.
Y en medio de todo esto, comenzó una fuerte polémica por el supuesto ingreso de personal en los últimos días, en lo que sería una jugada política para sobrepoblar la Municipalidad de Río Gallegos como una “bienvenida especial” para quienes asumen.
Ayer hubo izamiento dominical y allí el intendente Roquel aseguró que sólo ingresaron 300 personas a lo largo de su gestión, lo que ya es cuestionado por todos.
Y como si esto fuera poco, desde el gremio de la construcción UOCRA, no dudaron en afirmar que hasta ellos tienen afiliados que ingresaron al municipio.
”Es verdad lo del ingreso de personal, porque gente nuestra está ingresando a la Municipalidad y hasta les están dando terrenos en el Barrio Bicentenario que nosotros les estamos ayudando a cercar”, indicaron quienes manejan el gremio en este momento.
Haciendo cuentas, sólo con el ingreso de alrededor de 60 preventores, las cuentas para que sólo sean 300 las personas que ingresaron no dan.
Muchos fueron los candidatos que cuestionaron el ingreso indiscriminado de personal al municipio y aparentemente Roquel deberá dar mayores precisiones al respecto. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales