Peralta: “Tengo la expectativa que la lista celeste va a triunfar”

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, mostró su alegría por la posibilidad de votar en la interna del Partido Justicialista: “Usted ve con la  alegría que la gente demuestra en haber venido a votar”, exaltó el mandatario mientras explicó: “Hace 20 años que el peronismo no se expresaba en la provincia”.

Peralta después de emitir su sufragio, se detuvo a hablar con periodistas: “Es muy importante que los compañeros tengan la posibilidad de movilizarse e ir hoy a las urnas. Creo que vamos a ganar en todas las localidades”. El gobernador recalcó como se desarrollaba la votación en toda la provincia: “Hable con todas las localidades y va todo muy bien. Hoy es un día peronista de punta a punta”.

El gobernador calificó de importante la elección: “Acá se están discutiendo cosas de fondo, tenemos todas las fortalezas para enfrentarlas”. Además se diferenció de lo que representa la lista blanca: “Nosotros tenemos una posición que se diferencia algunos sectores del gobierno nacional por el olvido y el maltrato que le dan a la provincia. Eso no va a cambiar, va continuar. Ustedes lo ven en el agravio permanente, la descalificación. Mandan a cualquier cuatro de copas a hablar mal del gobernador.”

Peralta lamentó que intendentes opositores no se presentarán a enfrentarlo: “Los que se llaman la nueva política, Belloni, Mazú, Camino, me hubiera gustado que estuvieran todos los intendentes que están en contra mía, en las listas”. El gobernador explicó: “Nunca en una elección interna logramos que vote tanta gente como se está dando ahora”. “Más allá del resultado creo que hoy es un día de fiesta para el peronismo” , disparó el mandatario provincial.

Más de Locales