Encuentro de jóvenes argentinos y chilenos contra el SIDA

    El sábado 1° de diciembre, la playa del Sistema Integral para el Estacionamiento Medido (SIPEM) será lugar de encuentro de jóvenes. Realizarán exhibición de brek dance, BMX, de grafitis y entregarán preservativos en relación al Día Mundial de la Lucha Contra el Síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).  Participarán grupos de Punta Arenas (Chile), Puerto Madryn y Caleta Olivia. Esta actividad comenzará a partir de las 15.30.

 

 

El Bboy Lukas Gonzáles, indicó que esta jornada será de diversión y reflexión, porqué la hacen enmarcada en la lucha contra el SIDA, “en esta oportunidad, nuestro participación lleva un mensaje muy claro, que nosotros, los jóvenes, nos debemos cuidar, nos debemos proteger contra esta terrible enfermedad”.

En otro orden, Lukas manifestó que para que este baile urbano sea una realidad, “el que nos acompaña y apoya es el concejal Pablo Grasso, quién además participará con sus militantes entregando profilácticos, cintas y folletería, esta claro, todos pondremos un poquito y el resultado será una gran fiesta en prevención y lucha contra el SIDA”.

Finalmente, Lukas dijo que tienen muchas expectativas, porqué quieren mostrar lo que más les gusta hacer, bailar, pero también expresar que los “chicos, los jóvenes, también vivimos en sociedad y también podemos poner nuestro granito de arena”.

En este encuentro de break dance participan los grupos locales Cuarto Elemento CREW y Animarte, de Punta Arenas, Bboy Tripade y Deja Vu Style, de Puerto Madryn Bboy Enananox y de Caleta Olivia The family in the house. También participarán en esta actividad, los amigos de BMX, el grafitero Franco Espinoza, un freestyle kelyi (animador) y un beat box 2B (improvisador de sonidos).

 

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.