Taxistas evalúan pedir aumento de tarifas

  Los titulares  de licencias y delegados de las pardas  analizan solicitar un aumento de la tarifa. El último incremento fue autorizado el año pasado. 

Al aumento del transporte público de colectivo, se suma la posible suba de la tarifa de taxis en Río Gallegos.

En el ames de abril, hubo un intento por parte de la Asociación de Propietarios  para tratar de instalar el debate aunque por la presión mediática, se retrotrajo la discusión.

Sin embargo, según averiguo Nuevo Día, durante esta semana los propietarios de licencias y delegados de paradas efectuarían una asamblea apara poder analizar el posible pedido de aumento de la bajada de bandera -que actualmente cuesta $6,50 y 0,60 la ficha- y cuya última suba fue aprobada por la anterior gestión municipal el año pasado.

No todo el sector esta a favor del incremento. Aunque los costos de mantenimiento se han sentido, sumado al hecho de que se transcurre el séptimo mes del año, y generalmente en para esta época la tarifa ya   fue modificada.

En la capital santacruceña se contabilizan 225 unidades entre taxis y remises. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

YPF inició oficialmente su retirada de Santa Cruz, Chubut y otras provincias

YPF se va de varias provincias
Es el "Proyecto Andes", parte del plan 4x4 del nuevo presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín. La operación, a cargo del Banco Santander, implica el retiro en áreas de Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego e incluso Neuquén, para focalizar esfuerzos en el segmento "no convencional"