Asumió Marcelo Rosas, el representante de la UCR en el Tribunal de Cuentas

El representante  por la minoría  reemplazó a Rodrigo López. Estará en el cargo hasta el 2.014.

El flamante vocal por la primera minoría parlamentaria, Dr. Marcelo Román Rosas, asumió su cargo ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz esta mañana.

El presidente del Tribunal de Cuentas, Dr. Carlos Ramos, tomó juramento al nuevo vocal.

Vale recordar en este sentido que el mandato se extenderá desde el día de la fecha por un período de dos años, hasta el 2014.

En este contexto, Rosas expresó: “Estoy muy contento. Ha sido una ceremonia emotiva. La idea en este nuevo período es desempeñar mi cargo en beneficio de toda la provincia, cumpliendo instrucciones del partido que me convoca, trabajando diariamente y ejerciendo mis funciones con responsabilidad y entusiasmo”.

“Es una nueva función para mí ya que soy notario. Este cargo está relacionado con el deber ser y hacer las cosas de modo correcto. Habrá que seguir cumpliendo con lo que dictan las leyes. Nos va a esperar un trabajo arduo con contralores en cuanto a la situación crítica financiera que atraviesa Santa Cruz, por lo que esta tarea implica un gran desafío a nivel profesional”, explicó.

Por último, el flamante vocal agradeció la presencia de las autoridades del Tribunal de Cuentas, de la Unión Cívica Radical “y a todos los correligionarios y amigos que me acompañaron a lo largo de este trayecto”.

 

Quién es

Marcelo Román Rosas es oriundo de Puerto Deseado. Tiene 48 años y está casado. Se recibió de abogado en la Universidad Católica de Santa Fe, en el año 1990. Desde la década de los 90 ejerció funciones como escribano en el Registro Nº 1 de Puerto Deseado hasta el viernes pasado, día que renunció a ese cargo para asumir la vocalía.

Afiliado a la Unión Cívica Radical desde los 18 años, militó para el partido siguiendo la impronta de su padre, Alberto Horario Rosas, quien fuera diputado nacional por el radicalismo desde 1973 hasta 1976. El año pasado Rosas se postuló como candidato a diputado por municipio de Puerto Deseado.

Más de Locales