Para Cotillo, “el gran ganador ha sido el FVS” en la figura de Gómez Bull

En consecuencia con el festejo de ayer, a pesar de haber teraminado muy lejos de Eduardo Costa en las elecciones, el vicegobernador e integrante del Frente Para la Victoria, Fernando Cotillo, aseguró hoy vía Twitter que el gran ganador fue Gómez Bull “por su marcado cercimiento”.


Cuando muchos esperaban algún tipo de autocrítica del Frente Para la Victoria en Santa Cruz al haber terminado muy lejos de Eduardo Costa, en el partido siguen felices sólo por haber derrotado al Partido Justicialista de Daniel Peralta y prueba de ello son las declaraciones de Fernando Cotillo, quien hoy, vía Twitter, dijo que “el gran ganador en estas elecciones ha sido el FPV, expresado en la figura de @maugbull, por su marcado crecimiento electoral #SantaCruz”.

El vicegobernador dijo también que “las elecciones en #SantaCruz fueron el mejor homenaje a Néstor y una muestra de la ciudadanía en contra de la agraviante política provincial”.

En una serie de “tuits” que seguramente darán que hablar, agradeció “a la militancia que trabajó intensamente y cuyo resultado está a la vista con el ingreso de @maugbull al Congreso #SantaCruz”. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales