Nuevas funciones de la obra "A Manolo Lagunas se le volaron los patos"

Con la organización de la Agencia Ambiental MRG se sigue presentando obra “A Manolo Lagunas se le Volaron los Patos” para alumnos del 1º año EGB en el teatro Municipal .

Destinada a alumnos del 1º año de EGB, continúan las funciones gratuitas en el teatro Municipal de la obra “A Manolo Lagunas se le Volaron los Patos”. La propuesta, que se extiende a todos los establecimientos educativos –EGB- de la ciudad, se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 15 a 16:30.

Realizada por la Agencia Ambiental Municipal con la colaboración de la asociación Ambiente Sur, la obra que tiene como personaje principal a un viejo flamenco rosado (de las especies más antiguas) logra una interacción con los chicos a través del humor, expresando el mensaje sobre el cuidado y la preservación de nuestras especies en el sistema de reservas naturales (lagunas María La Gorda y Ortiz, por ejemplo), con un relato sencillo y adaptado para los más pequeños.

En el transcurso del año, la obra “A Manolo Lagunas se le volaron los Patos” fue presentada en diversas actividades abiertas a la comunidad y a su vez en instituciones de enseñanza inicial de nuestro medio en el Centro de Interpretación del Estuario de Río Gallegos y en el teatro Municipal.

Cabe mencionar que la obra concluirá sus funciones destinadas a alumnos del 1º año de EGB el viernes 30, para dar paso posteriormente a las funciones que se darán en el marco de los festejos por el 127º Aniversario de Río Gallegos.

 

Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.