"Lalo" Vaiani por Perea en la Secretaría de Deportes

El cambio se dará para la nueva gestión del gobernador Peralta, evidenciando la disconformidad en la gestión que Perea tuvo durante cuatro años, donde reinó el asistencialismo y faltaron medidas que solucionen la problemática del deporte. Vaiani tiene poca experiencia como dirigente.

La política deportiva de Santa Cruz vuelve a dar un giro en parte inesperado y en parte no, luego que los cambios de funcionarios para la nueva gestión del gobernador Peralta incluyeran la remoción del cargo del secretario, Pablo Perea.
Esto era en parte espero por los importantes errores que tuvo la gestión de Pablo Perea, sólo tapados por el dinero que desde la Secretaría se dio a los medios para omitir los mismos en las publicaciones diarias.
En parte no era esperado, por las declaraciones del gobernador en cada acto político relacionado con el deporte, donde manifestó su conformidad con las decisiones de Perea.
En el cambio inesperado, y ante la falta de dirigentes capacitados, finalmente se optó por Ricardo “Lalo” Vaiani, conocido por su paso como “profe” en el Boxing, donde terminó saliendo con juicio de por medio, entre tantos profesores que hoy los están ganando al club.
Además, fue jugador de básquet del club San Miguel, pero se le desconoce trayectoria como dirigente como para hacerse cargo de la Secretaría de Deportes. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.