Diputados Guanes y Arabel “actúan más como custodios de los que les sobra el dinero"

Antes de velar por el dialogo e invocar al Papa, el mandatario Peralta entregó 26 viviendas e inauguró un gimnasio escolar y le pidió “responsabilidad” a los diputados, y apuntó específicamente los legisladores de la Villa Turística, Jorge Arabel y Miguel Güanes. 

 

El mandatario provincial antes de visitar la Fundación "Felices los Niños" y bregar por el dialogo y la importancia de las palabras del Pontífice, hizo lo que hace siempre: apuntar sus cañones a los diputados para que aprueben sus leyes que mejorarían las finanzas de la provincia.

Peralta entregó 26 viviendas sociales en la localidad del Calafate e inauguró  el gimnasio del Upsala College. Las Obras fueron realizadas con fondos provinciales y beneficiarán a la comunidad escolar de la localidad.

“Es un hecho significativo, estamos retomando conversaciones con el empresario que tiene otras 90 viviendas paradas acá que a la vez tiene unas 70 en 28 de Noviembre, creo que vamos a llegar a buen fin con la negociación y podamos traer buenas noticias para El Calafate en las próximas semanas” comentó, Peralta al finalizar el acto.

El mandatario provincial explicó la importancia de la localidad para el gobierno provincial: “Acá en El Calafate la inversión total provincial ha estado arriba de los 10 millones de pesos en distintas obras”. Y anticipó: “Vamos a seguir invirtiendo y estamos proyectando la licitación de un nuevo jardín de infantes para la localidad y obras de gas en zona del viejo aeropuerto”. Con el compromiso de siempre, Peralta resaltó: “Vamos a trabajar mucho en Calafate todo este año como lo hacemos en toda la provincia”.

El jefe del Ejecutivo provincial pidió responsabilidad a los diputados provinciales: “La negligencia y la demora en votar leyes como el grabado a la actividad minera, a esta altura es un capricho de la legislatura, porque a nadie se le ocurriría no exigirle un esfuerzo adicional a un sector que tiene excedente de renta”.

El gobernador apuntó directamente a los diputados de la localidad, Miguel Guanes y Jorge Arabel: “Actúan más como custodios de los que les sobra el dinero que de llevarles soluciones a los sectores que más necesitan hoy”. (El Diario Nuevo Día)

 

 

Más de Locales