Otro incendio y los bomberos volvieron a quedarse sin agua

Un importante siniestro ocurrido poco antes del mediodía de hoy, en una vivienda ubicada Pellegrini al 200, dejó nuevamente en evidencia las falencias con las que trabajan los bomberos en Río Gallegos. Se quedaron sin agua y fueron asistidos por un camión de la Municipalidad.

Los problemas con el accionar de los bomberos en Río Gallegos suelen quedar en evidencia cada vez que un incendio de medianas proporciones se presenta en la ciudad.
En este caso, poco antes del mediodía de hoy se prendió fuego una vivienda ubicada en Pellegrini al 200 y, al igual que otras tantas veces, los bomberos que asistieron con su mejor intención de apagarlo, se quedaron sin agua a mitad de trabajo.
Según se supo, los bomberos debieron ser asistidos en su trabajo por un camión cisterna de la Municipalidad que, por suerte, estaba disponible.
Los peor del caso es que atrás de la vivienda que sufrió el incendio, había otra de material ligero, por lo que un total de seis personas (tres de ellas niños) debieron ser asistidos por personal médico.
En total, trabajaron tres dotaciones de bomberos, dos ambulancias y el camión de la Municipalidad.
A fin de cuentas, otro incendio más, y una nueva clara muestra de las falencias con las que trabajan los bomberos en Río Gallegos, quienes en más de una oportunidad hicieron oír su reclamo. (El Diario Nuevo Día)



Más de Locales