Menores siguen siguen consumiendo drogas en el Barrio Evita

Nada se ha hecho desde hace más de ocho meses en ese populoso lugar de la ciudad. Solo un par de reuniones con referentes de distintos sectores y luego ninguna acción en concreto para evitar el flagelo que crece día a día. Vea la galería de imágenes.

 Nuevo Día informó profusamente sobre la gran cantidad de chicos de entre 9 y 13 años que  consumen distintos tipos de estupefacientes en el Barrio Evita de esta ciudad.
La denuncia dada a conocer por este medio y reflejada en algunos diarios de la ciudad hizo activar en esa ocasión a  diversos actores sociales que comprometidos con la problemática comenzaron una seria de acciones para evitar la propagación del este flagelo que afecta a ese basto sector de la ciudad.  
En la EGB 61 se realizaron un par de reuniones a las que, concurrieron, directivos escolares, agentes policiales y funcionarios del Ministerio de Acción Social de la Provincia, quienes preocupados por la situación trataron de morigerar lo que allí sucede.

Ocho meses

Ocho meses después las reuniones quedaron en el olvido, ya nadie se preocupa y las drogas son moneda corriente en el Barrio Evita.
¿Dónde quedaron las promesas de acciones de gobierno y  las promesas de accionar desde los ámbitos competentes para bajar el nivel de adicciones?
Ninguna respuesta se ha esbozado desde los entes encargados de tomar el toro por las astas. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción
El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado Provincial, de diferentes Cooperativas de Trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.