Se mató de un disparo el subsecretario de medio ambiente

Las primeras informaciones dan cuenta de un terrible suceso en la localidad de El Calafate. Fuentes periodísticas de al localidad de la villa turística indican el fallecimiento de Sergio Medina.Un accidente al manipular un arma de fuego le provocó la muerte.

Una noticia de último momento recorre las redacciones de medios gráficos y virtuales, la muerte del subsecretario de medio ambiente de la provincia de Santa Cruz, Sergio Medina.
Las primeras informaciones  que dan cuenta acerca del deceso del funcionario que habría ocurrido cuando manipulaba un arma de fuego.

Los hechos

El subsecretario de medio ambiente de la provincia, Sergio Medina, falleció en horas de la tarde de hoy en la localidad de El Calafate, cuando se  encontraba cazando junto a tres amigos.

El desgraciado hecho que le costó la vida al funcionario provincial ocurrió cerca de las 17:00 horas a una distancia de unos 35 kilómetros de El Calafate, cuando el subsecretario se encontraba cazando junto a tres compañeros.
En un momento al subir al vehículo una camioneta en la que circulaban  se disparó un arma larga de manera accidental.El disparo del fusil dio en la cabeza de Medina, con orificio de ingreso y de salida, lo que le habría provocado la muerte de manera instantánea.

Sus acompañantes ante el terrible cuadro los trasladaron con la premura del caso hacia el Hospital José Formenti de la localidad donde recibió las primeras atenciones pero ya se encontraba sin vida.
Efectivos policiales realizan peritajes sobre el vehículo que quedó secuestrado preventivamente en el acceso a la Guardia del Hospital.

Comunicación de gobierno

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz lamenta informar el deceso del doctor Sergio Raúl Medina, quien se desempeñaba como Subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable provincial, acaecido en el día de la fecha, 1º de Mayo de 2013.

Medina había asumido el cargo el día 2 de Noviembre del año 2009, teniendo a su cargo distintas responsabilidades, las que por su desempeño, se llevaron adelante y contaba actualmente con distintos proyectos en la materia ambiental y de desarrollo sustentable.

La triste noticia da cuenta que por un accidente fortuito, el funcionario provincial dejó de existir en la localidad de El Calafate, generando una profunda consternación en el ámbito gubernamental, amigos y conocidos.

Dado el hecho anteriormente detallado, el Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, hace llegar sus condolencias a familiares y allegados, siendo para los integrantes del gobierno provincial, una penosa pérdida humana por su trayectoria en el área en la cual había sido designado, elevando una oración que lleve Paz y consuelo a su eterno descanso. (El Diario Nuevo Día-Foto: TiempoSur)

 

 

Más de Locales