Obras Públicas refuerza trabajos de limpieza urbana y reacondicionamiento de calles

Esta jornada, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, dio continuidad a los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de calles, distribuyendo las tareas en la zona de avenida Kirchner, sector Bº Evita y alrededores.


En el centro de la ciudad, con apoyo de una minicargadora y camiones volcadores, una cuadrilla de agentes, se abocó a la limpieza de cordones cuneta y veredas.

“Se trata de trabajos necesarios que se vieron complicados durante los feriados por el temporal de viento que azotó la ciudad y que se reforzaron durante esta jornada para mantener la zona céntrica”, se informó desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio. Un grupo de alrededor de 20 personas se abocó al saneamiento de la zona centro, entre Kirchner, Zapiola, Alcorta y Alberdi.

Por otro lado, la Dirección de Obras Viales trabajó sobre la calle Juan Manuel de Rosas, donde se efectuaron labores de perfilado y repaso. Tareas similares se llevaron a cabo sobre la calle Lola Mora, en cuyos sectores con flota y maquinaria municipal se trabajó para mejorar la transitabilidad.

Finalmente, desde el equipo técnico de Obras Públicas se indicó que “en la medida que esté a disposición el equipamiento necesario, vamos dando respuesta a los lugares más críticos”.

Esta semana se concretaron trabajos en los barrios Barrio San Benito y Bicentenario, con el objetivo de reacondicionar las calles y garantizar la transitabilidad de particulares y el transporte de pasajeros.

Más de Locales