Primera reunión en la Casa de la Juventud de las candidatas a soberana de Río Gallegos

  Esta tarde en las instalaciones de la Casa de la Juventud –Kirchner y Córdoba- se llevó a cabo la primera reunión organizativa, en cuyo ámbito se presentaron las candidatas a ‘Reina’ de Río Gallegos, y a su vez el cronograma de actividades que realizarán entre el 10 y 14 de diciembre las postulantes en nuestra ciudad.

La ‘Elección de la Reina’ se llevará a cabo el viernes 14 desde las 21 horas en la EGB Nº 1 “Hernando de Magallanes” con entrada libre y gratuita como parte de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad.

Al respecto, Carlos Muñoz, coordinador de la elección de la reina de la ciudad resalto “hemos tenido la reunión con las candidatas a reina de Río Gallegos y aprovechamos el encuentro para definir las actividades que realizaremos con ellas en la semana previa, con paseos y visitas a distintos lugares de nuestra ciudad; estamos muy felices con la convocatoria que ya que si bien faltan anotarse más chicas, tenemos un total de 18 postulantes inscriptas”.

Seguidamente, el coordinador de la ‘Elección de la Reina de Río Gallegos’ agradeció “el apoyo del secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez y todo el equipo de trabajo” para la concreción de la tradicional actividad.

Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.