Mantenimiento Escolar

Finalizaron escenario para el Jardin 17 de Río Gallegos

La Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar, dependiente del Consejo Provincial de Educación, finalizó la obra para la construcción de un nuevo escenario que reemplazó al existente.


La Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar, dependiente del Consejo Provincial de Educación, finalizó la obra para la construcción de un nuevo escenario en el Jardín de Infantes Nº 17 de Río Gallegos, con el propósito de reemplazar al existente que presentaba fisuras y problemas de asentamiento.



Para tal fin, se procedió a la demolición de la obra existente. Luego se avanzó en la ejecución del nuevo escenario, construido en hormigón armado con revestimiento de madera laminada apto para alto tránsito. La obra se completó con pintura integral en el sector afectado.
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.