Caleta Olivia

PRADES llevo sus propuestas puerta por puerta en CALETA OLIVIA

Prades junto al candidato a Diputado Provincial Terraz y al Candidato a Diputado por Pueblo Sergio Bucci encabezaron la visita al barrio 3 de febrero.


Junto con gran numero de vecinos y militantes Facundo Prades presento sus propuestas a los vecinos y charlo con ellos. 



"Lo mas importante para nosotros es poder charlar con todos nuestros vecinos y construir con juntos la ciudad que soñamos. Estamos esperanzados, como cientos de vecinos en transformar nuestra ciudad y lograr lo que nos merecemos. Por eso salimos a las calles, por eso militamos para lograr el Cambio en Caleta", destaco Facundo Prades. 



Sergio Bucci destaco la gran cantidad de vecinos que se sumaron a la recorrida, que ayudaron en este trabajo militante de contar las propuestas para transformar CALETA. También destaco que lo mas importante que se ve en Caleta es la esperanza y las ganas de CAMBIAR.  



"Al margen de como esta la ciudad, de los problemas, de la falta de agua, de seguridad, del estado de las calles, lo que mas notamos es la gran esperanza que hay en todos los rincones de la ciudad de que podemos cambiar esta realidad que hoy no nos gusta. Hay mucha esperanza y los vecinos se animan porque creen que es tiempo de cambiar. Los vecinos de Caleta entendemos, como dice el lema de nuestra campaña que Si Cambiamos nosotros Cambia Caleta. Por eso se suman, por eso le cuentan a sus amigos de lo que vamos a hacer, por eso confían en FACUNDO y por eso estamos creciendo tanto y vamos a GOBERNAR CALETA OLIVIA", enfatizo Bucci.  



Más de Regionales