AÑo Electoral

Se acercan las elecciones en la UNPA

La Junta electoral de la UNPA-UARG les recuerda que ya se encuentran publicadas en el Campus Universitario y en la sede de Lisandro de la Torre 1070 las listas provisorias de electores (padrón provisorio).


También informaron que las personas que observen omisiones o errores en los mismos tienen dos días, del 20 al 21 de agosto, para realizar el Reclamo ante la junta electoral. Se recuerda que la Junta electoral de la UNPA-UARG está conformada de la siguiente manera:



Claustro Académico: Titular: Mario Perroni | Suplente: Juan Bautista Belardi



Claustro de Administración y Apoyo: Titular: Lucas Rivero | Suplente: Claudia Riquelme



Claustro Estudiantes: Titular: Ana Gisela Cejas | Suplente: Gisela Natalia Muñoz



El horario de atención de la Junta electoral es jueves 20 y viernes 21 de 14 a 19 hs. en el Campus Universitario (box D14) y de 10 a 17 hs. en Lisandro de la Torre 1070.  



Cabe recordar que la elección de Decano y Vicedecano y los Consejeros de Unidad por los claustros Académico y de Estudiantes y el Cuerpo de Administración y Apoyo, es de caracter obligatoria para la comunidad universitaria y que sólo podrán votar quienes se encuentren en dichos padrones.


Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.