La municipalidad de Río Gallegos acredita hoy los sueldos y gestiona el aguinaldo

Así lo informó en la mañana de hoy el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, Luis Menéndez, quien adelantó que por la tarda acreditarán los haberes de los trabajadores y que entre mañana y el lunes estará el aguinaldo. Puede haber novedades hoy por la tarde.


El secertario de Hacienda realizó declaraciones a Tiempo FM en la mañana de hoy y confirmó que hoy por la tarde acreditan el sueldo para los trabajadores municipales.

En cuanto al aguinaldo, indicó que están en charla con el Ejecutivo provincial por el pago de las regalías que se depositvan el último día del mes, pero que intentarán que sea antes para poder pagar cuanto antes el aguinaldo.

"Podría estar confirmando que el sueldo se acredita hoy y con el tema del aguinaldo tenemos una incertidumbre", indicó, aunque aseguró que están en contacto "para saber si se paga mañana o los primeros días de la semana que viene como tarde."

Además, indicó que la semana que viene también estarán poniéndose al día con el pago de las horas extras. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales