Peralta se reune con los vecinos autoconvocados de Caleta Olivia

La Provincia adquirió equipos para la potabilización del agua que fueron entregados al Hospital Zonal de Caleta Olivia; este lunes Daniel Peralta llega a Caleta Olivia para reunirse con los vecinos de la asamblea de autoconvocados en defensa del agua.


 


En el marco de lo establecido por el poder ejecutivo provincial mediante decreto nro. 077/14 en el cual el señor Gobernador de la provincia declara la emergencia hídrica para esta ciudad, la junta provincial de protección civil en conjunto con la empresa servicios públicos sociedad del estado, llevan a conocimiento de la población en general que en la fecha se procedió a la compra y entrega al personal del nosocomio local de dos equipos modulares serie icr-1200.


Estos equipos aseguran la obtención de agua pura, libre de contaminantes y sustancias indeseables para incorporar a todos los procesos de elaboración de alimentos.


Además se utilizará en el sector de terapia intensiva brindando una mejor atención.


Por otra parte se recuerda que la distribución el agua es gratuita y para tal fin se cuenta con una flota de camiones debidamente identificados con logos de la junta provincial de protección civil, por lo cual el agua entregada por otros rodados sin esa identificación no son responsabilidad de la junta.


(Voces y Apuntes)

Más de Regionales