El ministro Ortíz asistió al acto de firma de convenios para la construcción de cinco Casas Educativas Terapéuticas

El Ministro de Salud de la provincia, doctor Roberto Ortiz, asistió al acto de firma de convenios entre la SEDRONAR y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la construcción de cinco Casas Educativas Terapéuticas (CET) en Rio Gallegos, Río Turbio, Las Heras, El Calafate y Caleta Olivia.


 


En esta última ciudad también se erigirá un centro preventivo local de las adicciones (CePLA). Este acuerdo responde al programa nacional “Recuperar Inclusión” que tiene previsto un presupuesto 19 mil millones de pesos, fondos provenientes del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios.


El importante acto contó con la presencia del Jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich; el titular del SEDRONAR, Juan Carlos Molina; la rectora de la UMPA, Eugenia Márquez; ministros del poder ejecutivo Provincial; autoridades de la SEDRONAR; y legisladores provinciales e intendentes de distintas localidades de la provincia, entre otros.

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.