Según Zuvic, en una charla la Jueza López Leston no pudo responder qué causas de corrupción investigó en Santa Cruz ?

Por Twitter la referente  del ARI-CC , Mariana Zuvic contó como en una charla sobre seguridad  en la que participó por invitación de la alumnas de cuarto año del IMA- Instituto María Auxiliadora- la Jueza Valeria Lopez Leston dijo que “ había investigado las causas de corrupción”, pero cuando le pidieron que de   ejemplos “no pudo responder”. La Jueza está a cargo actualmente de la causa iniciada por el incendio al edificio de la Secretaria de la Función Pública. 


Los tweets de Zuvic en dónde relató la situación que -según la referente del ARI-CC- atravesó so con la jueza, prima de Néstor Kirchner, en la charla con alumnas del IMA:  


?@MarianaZuvic 


Festejo que una institución educativa genere estos enriquecedores ámbitos de discusión. Realmente destacable.


?@MarianaZuvic 


No podía ser cómplice c el silencio luego de oír a la Jueza hablar de "Justicia" frente a jóvenes de 4to año.


 ?@MarianaZuvic 


La jueza López Leston me produjo vergüenza ajena.


?@MarianaZuvic 


No les mientan a los chicos, demasiado han estafado al pueblo en 22 años como para q ahora quieran seguir haciéndolo c los jóvenes.


?@MarianaZuvic 


Y eso es lo que debemos recuperar en Sta Cruz. La ejemplaridad. Sólo  el ejemplo se educa y se puede pedir respeto x la ley y la justicia.


?@MarianaZuvic 


No tiene autoridad moral alguna. Vergüenza debería darle hablarle a los jóvenes de justicia. No se trata de lo q dicen sino de lo q hacen.


?@MarianaZuvic 


No están acostumbrados a debatir, la jueza estaba visiblemente crispada y no pudo responder a las preguntas.


?@MarianaZuvic 


Jamás en 22 años la justicia de Sta Cruz investigo a un solo funcionario.Ninguno esta procesado y las causas duermen en los cajones.


?@MarianaZuvic 


Les dije q es fundamental la coherencia entre lo q se dice y se hace y q la justicia en Sta Cruz ha sido garante de impunidad.


 ?@MarianaZuvic 


La jueza López Leston quedo muy mal parada frente a las alumnas de 4to año del IMA. ?


?@MarianaZuvic 


Al preguntarle cuales eran las causas y q de ejemplos, no pudo responder. Garante de impunidad y mentirosa. ?


 ?@MarianaZuvic 


En la charla se encontraba la Jueza López Leston.(Prima de Kirchner) C total descaro dijo q había investigado las causas de corrupción. 


?@MarianaZuvic 


Agradezco a las alumnas de 4to año del IMA x la invitación al debate sobre seguridad. Excelente organización. Mis felicitaciones!


 

Más de Locales