El kirchernismo le respondió a Peralta: Arabel dijo que el gobierno no tiene “identidad política propia”

 El diputado del FVS  Jorge Arabel sostuvo que el mandatario provincial “ata cabos y alianzas” solo para retener la  gobernación. El gobernador había hecho un llamado un “frente amplio político”  que incluya a la oposición de cara al 2.105. 


 


 


“Me sorprendió  lo que dijo, aunque  la sorpresa es permanente”, apuntó el dipuatdo Jorge Arabel luego del discurso del gobernador en el acto del Día de la Lealtad.  “Entendemos que el FVS sigue trabajando para posicionar  los candidatos que nos represente  en las elecciones, y si va con el PJ  bienvenido sea  porque es una rama del justicialismo el kirchnerismo,  así lo entendían nuestro compañero el ex presidente Néstor Kirchner”, destacó en declaraciones publicadas en TiempoSur.


Al consultarle porque  cree  que el mandatario  hizo este llamado de cara al 2.015, Arabel opinó; “Se debe a la falta de una identidad propia  política. Qué defina que es lo que uno quiere  para Santa Cruz  y el futuro,  y eso no lo veo en el Gobierno de la provincia. Eso es atar  cabos   y alianzas que permitan ir sorteando escollos  para llegar a la gobernación con la ayuda de cualquier sector político sin saber que va  pasar después”.-


Manifestó además “cuando uno tiene ideas propias y está atado a un proyecto, como nuestro caso  sabe en qué parámetros trabajar  y con quien hacer acuerdos, pero es difícil hacer acuerdos para ganar una elección que no conduce  a ningún lugar,  y esto ya ha pasado en la argentina”. (El Diario Nuevo Día-Foto: Todas las voces). 


 

Más de Locales