Anuncian la XIVª edición de la Feria Americana para este fin de semana

La Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra abocada a la organización de la décimo cuarta edición de la Feria Americana, que se realizará el próximo día domingo 26 de octubre en las instalaciones del Colegio Secundario Nº 16 COSEBA, desde las 15 y hasta las 18 horas. Respecto de esta nueva edición de esta actividad, la directora del área, Lic. Julia Chalub, indicó que “contará con stands de asociaciones, clubes, organizaciones intermedias y también particulares”.


“Todos los productos -agregó-, como calzado, ropa y muebles que se encuentran en la feria, están en muy buenas condiciones y a un precio muy accesible que a su vez ayuda a las asociaciones y clubes a que puedan costear sus actividades”.

Por otro lado, Chalub recordó que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el día jueves 23 de octubre, para participar de la XXI Edición de la Feria Productiva Municipal, que se realizará los próximos días 1 y 2 de noviembre del corriente año. Aquellos artesanos y manualeros interesados pueden inscribirse personalmente en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Productivo, ubicada en calle Río Negro Nº 138, de 9 a 16 horas.

Por último, la funcionaria expresó: “quiero agradecer el compromiso de las instituciones educativas que nos prestan el espacio para poder realizar las ferias y también a todas las áreas municipales que participan para que se puedan llevar a cabo los distintos eventos que organizamos.”

Más de Locales