De Lujo

Pimpinela y Los Alonsitos se suman a la Fiesta del Lago

Lo confirmó el propio Intendente Belloni a LU23. El tradicional grupo folklórico se presentará el martes 17 de febrero compartiendo el escenario con Karina. Por su parte el dúo de los hermanos Galán hará lo propio el viernes 20 en la misma noche que se presentará Alex Ubago.

Como se informó al momento de presentar la grilla de artistas para la Fiesta Nacional del Lago, queda abierta la posibilidad de sumar artistas (sobre todo nacionales). La confirmación de eso se dio hoy en horas de la mañana, cuando el Intendente Javier Belloni confirmó la llegada de Pimpinella y Los Alonsitos, sumando 15 artistas confirmados hasta el momento (ver grilla abajo).



LOS ALONSITOS, reconocido grupo del chamamé correntino, se convirtió en el primer exponente del folklore en esta Fiesta del Lago. "Es lo que nos estaba faltando” reconoció Belloni. El momento de su presentación será en la noche del martes 17 de febrero, velada en la que compartirá el escenario del Anfiteatro del Bosque con "la princesita” Karina.



PIMPINELLA, compuesto por los hermanos Joaquín y Lucía Galán ya se presentaron en la Fiesta del Lago en el 2010, cuando brindaron un show con mucha interacción con el público, superando las expectativas de su presentaión. Su turno en el escenario será el viernes 20 de febrero, compartiendo la velada con el español Alex Ubago.



En total ya son 15 los artistas confirmados (8 internacionales), desde la organización se dejó abierta la posibilidad de sumar alguno mas, teniendo en cuenta que aun hay noche con un solo artista. (fuente: Nacional Calafate)



La agenda de la Fiesta del Lago 2015 quedó conformada de esta manera:



Sábado 14: CALLE 13



Domingo 15: LA OREJA DE VAN GOGH



Lunes 16: CATUPECU MACHU – CARLOS BAUTE



Martes 17: KARINA – LOS ALONSITOS



Miércoles 18: LA VELA PUERCA – LA NUEVA LUNA



Jueves 19: ABEL PINTOS



Viernes 20: ALEX UBAGO – PIMPINELLA



Sábado 21: DAVID BISBAL



Domingo 22: ROSANA Y KAPANGA



Lunes 23: ROMEO SANTOS
Más de Regionales