Se suicidó en la celda tras apuñalar a una mujer en el hospital

En un caso realmente sorprendente, ayer un individuo con problemas psicológico asistió al hospital regional para ser atendido y en ese momento apuñaló a otra mujer que solicitaba un turno. Tras ser detenido, el mismo sujeto se quitó la vida en la mañana de hoy, en la seccional Primera.

Un caso realmente inesperado sucedió ayer en el hospital regional, cuando un sujeto de unos 42 años llegó acompañado de su hermana para ser atendido en la guardia del nosocomio.
Lo que no sabían en el lugar era que el sujeto tenía problemas psicológicos y eso tuvo consecuencias inmediatas, cuando el hombre decidió, sin motivo alguno, apuñalar por la espalda a una mujer de 32 años que se encontraba sacando un turno en el hospital.
Como consecuencia del ataque, la mujer fue inmediatamente atendida y hospitalizada, quedando en observaciones, pero fuera de peligro a pesar de lo profundo de la herida realizada con un arma blanca.
En tanto, el hombre fue detenido y pasó la noche en la seccional Primera.

El final
Pero la historia no terminó allí, porque en la mañana de hoy el sujeto, con evidente problemas psicológicos, decidió quitarse la vida, aparentemente dentro del calabozo en el que permanecía a la espera de que la Justicia decida su futuro. (El Diario Nuevo Día)

**foto: Diario TiempoSur

 

Más de Locales