Está Grave

Grave accidente de joven calafateña en Neuquén

Sucedió en la provincia de Neuquén, cuando Gloria Sánchez nadaba en el Dique Ballester junto a otra amiga de nuestra ciudad. La corriente la llevó hacia un pozón, estuvo sumergida 4 minutos, fue rescatada por un buzo y su estado de salud es muy delicado.

El Calafate se muestra conmocionado por estas horas, al enterarse del grave accidente que le sucedió a una joven de nuestra ciudad.



En la tarde del domingo se encontraba en el Dique Ballester, junto a famliares y amigos, cuando una correntada la llevó hacia un pozón que la sumergió.



Gloria Sánchez estuvo sumergida unos 4 minutos en el agua, según lo comentado por su padre a Nacional Calafate. La joven que se encuentra actualmente en coma farmacológico, ingresó al Hospital Roca con mucha agua en los pulmones, padeciendo edema cerebral. Su estado es muy delicado.



La repercusión se hace sentir en redes sociales, donde familiares, amigos y conocidos de la familia brindan todo el apoyo para que pueda salir rápidamente de esta situación. (Nacional Calafate)
Más de Regionales

Piedra Buena: comenzó la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead

Piedra Buena: comenzó la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead
Del 5 al 7 de abril se estará llevando adelante en Comandante Luis Piedra Buena una nueva edición de la festividad popular que en su aniversario de dos décadas entregará más de 3 millones de pesos en premios con propuestas para todas las edades y gustos: jornada familiar, pesca spinning y fly cast, shows musicales, patio gastronómico y cervecero, ferias emprendedoras y mucho más.