El SOEM apunta a la construcción de viviendas sociales

Desde el sindicato de obreros y empleados municipales, se apunta a un trabajo mancomunado con todos los trabajadores y los beneficiarios adjudicatarios de los terrenos del Barrio Bicentenario.

En las próximas semanas comenzará a funcionar la bloquera, para lo que será la futura construcción de viviendas sociales. Es dable destacar la buena predisposición para la puesta en marcha de este proyecto que beneficiará a los afiliados.

En este contexto, Pedro Mansilla, indicó: “Queremos contribuir a las prácticas de cooperación colectiva para dejar atrás aquellos discursos individualistas, conocemos las necesidades prioritarias y urgentes de los compañeros afiliados y sus familias, el sueño de la casa propia, es uno  de los ejes principales que nos trazamos desde nuestra conducción.
Redoblar esfuerzos para que los gremios y sindicatos se transformen en herramientas para el desarrollo.
Más adelante se refirió el monitoreo diario que desde la organización gremial se lleva adelante con gremios hermanos del interior del país y sobre el trabajo que están generando para participar activamente en el diagnóstico de las problemáticas sociales y en la elaboración de una propuesta que brinde soluciones y  que a su vez permitan transformarlas: “Diariamente nos comunicamos con gremios del interior del país, conocemos el trabajo y es un hecho histórico la transformación que los municipales de la argentina estamos viviendo, atrás va a quedar la invisibilidad que teníamos, por eso, yo les pido a cada uno de nuestros compañeros trabajadores municipales, un esfuerzo más para el conjunto, ayer gestionamos la bloquera, que agradezco infinitamente al presidente de la mutual de la caja, Mariano Nadalich, esta herramienta será el principal motor para que de a poco y, con el esfuerzo y compromiso que caracteriza al trabajador municipal, comencemos a construir una relación directa y de participación en cuestiones comunitarias, porque somos una gran familia, la familia municipal, por eso sé  que, vamos a trabajar entre todos, porque con nuestra historia, construimos futuro”

Más de Locales

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.