Recomiendan circular con precaucion en el tramo Río Gallegos- Monte Aymond

La Dirección de Protección Civil y Vialidad Nacional recomiendan circular con precaución en el tramo comprendido entre Río Gallegos y Monte Aymond.

La Dirección Provincial de Protección Civil en forma conjunta con el 23° Distrito-Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad , la Administración de Vialidad Provincial y la Policía de la Provincia de Santa cruz, informa a los señores automovilistas que extremen las medidas de precaución en los tramos Rio Gallegos - Chimen Aike - Chimen Aike – Monte Aymond, por hielo negro en la calzada, por lo que se solicita que se tomen los recaudos necesarios fundamentalmente en los horarios de 00:00 hasta 09:00. Así también se recomienda llevar cubiertas con clavos o cadenas y en caso de no poder posponer un viaje transportar alimentos no perecederos, agua potable, ropa de abrigo y frazadas.
Señor conductor recuerde que por prevención es recomendable no viajar innecesariamente y antes de hacerlo puede comunicarse con la Administración General de Vialidad Provincial o visita la pagina de Vialidad Nacional,  HYPERLINK "http://www.vialidad.gov.ar" www.vialidad.gov.ar. También puede consultar  al teléfono de emergencia 103 correspondiente a Dirección Provincial de Protección Civil, a efectos de conocer el estado de las rutas.

Más de Locales