Chubut es el campeón de los Juegos de la Araucanía 2013

El primer puesto en la tabla para los chubutenses se confirmó luego de la prueba de ciclismo desarrollada hoy por la mañana, donde Santa Cruz obtuvo la medalla de oro. El fútbol y el básquet femenino juegan sus finales desde las tres de la tarde. Santa Cruz pelea por terminar tercero en la general.


Tras la prueba de velocidad realizada hoy por la mañana, en el autódromo José Muñiz, se confirmó que Chubut es inalcanzable en la tabla general de los Juegos de la Araucanía y es el campeón en tierras santacruceñas.

En dicha prueba, Santa Cruz obtuvo la medalla de oro y terminó segundo en su disciplina, mientras pelea en la general para terminar tercero, en lo que sería una muy buena actuación final.

El primer puesto para Chubut lo confirmo a FM Chubut Ricardo Fueyo, presidente de Chubut Deportes, luego de el desarrollo de la carrera de ciclismo donde el representante de Chubut alcanzó la medalla de plata en la última prueba . De esta manera Chubut se consagró campeón de la competencia deportiva que se está desarrollando en Santa Cruz, en el Calafate y en Chile.

Fueyo aseguró estar muy contento y feliz por este triunfo deportivo de la provincia aunque aun quedan varias competencias por desarrollarse. La delegación de Chubut esta compuesta por 178 deportistas.

En cuanto a Santa Cruz, hoy, desde las 15.00, el fútbol buscará la medalla de oro ante Bío Bío en la cancha Enrique Pino y el básquet femenino hará lo propio ante Magallanes, a la misma hora, en el CePARD. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales