La canasta navideña que lanzó Nación a 43, 50 pesos, debería estar disponible en Santa Cruz

Estará integrada por solo seis productos y a partir del lunes próximo se ofrecerá en las principales cadenas de supermercados  que incluye Carrefour el cual  cuenta con sucursales en  nuestra provincia.  


 


 El secretario de Comercio, Augusto Costa, informó hoy que la canasta navideña de productos a Precios Cuidados comenzará a ser ofrecida a partir del lunes próximo en las grandes cadenas de supermercados y estará compuesta por seis productos y costará 43,50 pesos, según informó Télam).


La canasta solo  constará de dos turrones, una garrapiñada, un budín, un pan dulce y una botella de sidra, según detalló Costa.


Se podrá comprar en supermercados como Coto, Walmart, Jumbo, Carrefour y Disco y es la misma que se ofreció el año pasado, pero con precio actualizado.


Los productos de la canasta incluirán el correspondiente cartel que diferencia a la mercadería del plan Precios Cuidados.


Los distribuidores mayoristas ofrecerán una canasta de ocho productos que costará entre 40 y 45 pesos y las cadenas regionales ofrecerán un listado de cinco productos a 39,90 pesos. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Nacionales