Nueva Temporada

Hubo cuatro ganadores en el inicio de la Copa OSDE de golf

En el campo del Río Gallegos Golf Club, comenzó el fin de semana el torneo apertura 2015 OSDE, reservado para cuatro categorías, en las que ganaron Matías Zamora, Marcelo Loncón, Pedro Vasilski y Viviana De La Torre.


Con una importante cantidad de participantes, en la mañana del sábado se disputó la primera competencia del  torneo Apertura 2015 OSDE con jornadas que comenzaron a las 8 de la mañana y culminaron alrededor de las 13.30.




Las categorías que se jugaron fueron según el handicap: de 0-18 y  de 19-36, habiendo ganado respectivamente Matías Zamora y  Marcelo Loncón, mientras que en la categoría Seniors ganó Pedro Vasileski y en Damas Viviana De La Torre.




Wn las pruebas de precisión fueron victoriosos:   Viviana de la Torre en el Best Drive, Carlos Cortes en Best Approach  y Pablo Merlini en el Long Drive.




Marcelo Loncón fue el mejor SCORE NETO (score total cuando se le ha restado el handicap)  del torneo, siguiéndoles en segundo y tercer lugar Carlos Adolfo Franco y Gustavo Lucero respectivamente.




 El ganador del SCORE GROSS (Score total antes de restar el handicap)  lo ganó Pablo Merlini con 165 golpes en los 36 hoyos, siguiéndolo en segundo lugar Facundo González Figueroa y Matías Zamora. 



Más de Locales