SPSE habrá corte de energía en Río Gallegos por trabajos programados de la empresa Austral

Servicios Públicos Sociedad del Estado, a través de su Gerencia Provincial de Energía, informa a la población en general que, a pedido de la Empresa Austral Construcciones SA, el día domingo 12 de octubre del corriente año se realizará un corte en el suministro de energía en FORMA TOTAL sobre la salida Ruta 3 correspondiente al Centro Distribuidor Nº IV.


El motivo del aludido corte se realiza con el objeto de efectuar, por parte de la empresa antes mencionada, izado de columnas y colocación de rienda como asimismo la terminación en línea de Media Tensión existente en A. Asturias y Yugoslavia.


La duración del corte de energía será de tres y media (3:30) hora en el horario de 07:30 a 11:00 horas. La suspensión del suministro afectará las siguientes áreas: zonas de chacras por Av. Asturias, entre otros. 


La Gerencia Provincial De Energía hace llegar las disculpas por los inconvenientes que se pudieran llegar a ocasionar por el mencionado corte de energía, reiterando que el mismo se produce a solicitud de la Empresa Austral Construcciones S.A. para desarrollar tareas programadas con anterioridad.


 

Más de Locales