Reconocimiento

En San Julián destacaron a jóvenes que obtuvieron medallas en los Evita

El Intendente Nelson Gleadell destaco a los dos Sanjulianenses que alcanzaron la medalla de oro en los Torneos Evita 2014 por Santa Cruz. Gustavo Herrero en Taekwon Do y Lucas Fernández en salto en largo capacidades especiales


El intendente Nelson Gleadell recibió en su despacho a los deportistas sanjulianenses Lucas Fernández (salto en largo capacidades especiales en Mar del Plata) y Gustavo Herrero (Taekwon Do en la categoría hasta 64kg en C.A.B.A) quienes obtuvieron medalla de oro en los juegos evita instancia nacional desarrollados en Mar del Plata y Buenos Aires organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.



Fue asi, que el Intendente Municipal manifestó la importancia de los juegos en cuanto a la inclusión social y a poder compartir una semana del deporte con jóvenes de toda la Argentina, resaltando que "estos jóvenes son el ejemplo a seguir por el resto de los deportistas que con trabajo y dedicación todo se puede” y los invito a redoblar esfuerzo para ir en busca de sus sueños.



Por su parte los jóvenes, quienes estuvieron acompañados por sus padres e instructores contaron la experiencia vivida en los juegos a nivel deportivo y lo que significa representar a la provincia (Lucas Fernández por cuarta vez visitaba Mar del Plata representando a la provincia de Santa Cruz en los juegos), además de resaltar la posibilidad de conocer otros lugares, tal es el caso de Herrero, que era la primera vez que visitaba Buenos Aires.



Al finalizar la reunión , Gleadell quien durante el encuentro estuvo acompañado por los Secretarios; Georgina Gleadell, Lic. Javier Vaca, Raul Castilli, el Director de Deportes Pablo Pacheco y el Jefe de Departamento Prof. Ezequiel Veronese, hizo entrega de un presente que simboliza la participación de los jóvenes en los juegos Evita instancia Nacional.


Más de Regionales

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU
El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, insitió hoy en la necesidad de "construir consensos" entre el Gobierno nacional y las provincias, y advirtió que si no hay una convocatoria del Poder Ejecutivo al diálogo, "es una posibilidad muy seria que se derogue el DNU en el Senado".