Se queda un día más en Río Gallegos el camión Fábrica de DNI 

Se emitieron más de 2200 DNI en Río Gallegos en solo 5 días. Exitoso operativo es el que se lleva adelante en el camión Fábrica de DNI, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, que se encuentra en la ciudad de Río Gallegos desde el pasado 28 de octubre.


Situado en la calle España entre Almirante Brown y Gobernador Lista, se emitieron el 28 de octubre 379 DNI, el 29 437 DNI, el 30 444 DNI, el 31 507 DNI y hoy sábado 1 de Noviembre se emitieron 486, haciendo un total de 2253 DNI Debido a la demanda que se generó, ya que los vecinos que se acercan a tramitar el DNI se les proporciona el mismo en tan solo 2 horas de gestionado, el Trailer de Documentación Rápida se quedará un día más en Río Gallegos, siendo el último día de atención el lunes 3 de Noviembre inclusive.


Las próximas localidades en donde estará brindando el servicio el camión será en la ciudad de El Calafate y en 28 De Noviembre.


Recordamos que los requisitos para la actualización del DNI son:Los menores de 14 años deberán presentarse el menor con partida de nacimiento (no el certificado)  acompañado por  sus padres y $ 70.


Para los mayores de edad, se solicita el último DNI y $ 35. Para realizar el pasaporte, deben contar con el NUEVO DNI y  $400.


El trámite se realiza en el día, se abona en el camión y a las 2 horas se entrega el NUEVO DNI  en mano.


Cabe destacar que a partir del 1 de Enero del 2015, entrará en PLENA VIGENCIA EL NUEVO DNI, por lo tanto los documentos con tapa de color verde y L.E no tendrán más valor como documentación que acredite identidad.

Más de Locales