El Gobierno contrató 12 colectivos para trasladar militantes al acto de hoy

Sin reparar en lo que vuelven a ser gastos de campaña, desde la gestión de Daniel Peralta se contrataron 12 colectivos de TAQSA para trasladar militancia y así colmar el gimnasio del Colegio Ladvocat, donde hoy se presentarán los candidatos del Justicialismo.


La campaña de cara a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ya entró en su fase más importante y la disputa política será despiadada, lo que obliga a cada sector político a moverse rápidamente y sin medir las consecuencias, con ejemplos como el que ayer dio el Gobierno provincial, desde donde se contrataron 12 colectivos de Taqsa para la tarde noche de hoy.

¿Con qué fin? Con el objetivo de trasladar a los militantes que se encargarán de colmar el gimnasio del Colegio Doctor Julio Ladvocat, donde hoya por la noche se realizará el acto en el que el Justicialismo presentará a sus candidatos, con la presencia del gobernador Peralta, quien no vuelve a reparar en utilizar fondos del Estado para la campaña electoral.

Demás está decir que a este acto están obligados a ir todos aquellos que tengan cargos políticos o hayan sido beneficiados laboralmente por el Estado en la administración pública. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales