Facundo Prades: “Costa opera el partido como si fuera su empresa”

El referente radical de Caleta Olivia, será precandidato en las PASO. Indicó que el actual diputado nacional, que va por la reelección,  es “personalista”  algo que el empresario criticaba en el kirchenrismo.


 


 Facundo Prades, comenzó su campaña para acceder a una banca en el Congreso Nacional y en tal sentido expreso su entusiasmo en llevar una voz joven al Parlamento. Asimismo manifestó que las internas serán un punto de inflexión en el radicalismo provincial.


Por medio de un parte de prensa sostuvo: “Los radicales nos debatiremos  entre dos modelos de partido; por un lado el personalismo del empresario Eduardo Costa y por el otro los que aspiramos a un radicalismo con dialogo, que garantice la representación de todos los sectores provinciales”, manifestó Prades.


Asimismo, dijo que muchos radicales están disconformes con la manera de manejarse del Diputado Costa y acusó al empresario de importar los vicios del FVS al radicalismo. “Costa opera el partido como si fuera su empresa” dijo el joven dirigente. Y prosiguió diciendo: “No podemos como radicales hacer las mismas cosas que criticamos durante tanto tiempo. Es triste ver que algunos dirigentes que antes luchaban contra la hegemonía del FVS avalen y promuevan el personalismo  de Eduardo Costa”.


Al ser consultado sobre la lista que encabeza el actual diputado nacional dijo:” Me parece que Costa se olvidó de la zona norte y también se olvido de Elsa Alvarez y Estela Bubola “.


Por último expresó  que tiene previsto un recorrido provincial y sabe que enfrentará un rival con un poder  económico descomunal. No obstante confía en la mística de los radicales que quieren un partido democrático y diferente al kirchnerismo.


 


“Vamos hacer todo a pulmón y no le tenemos miedo ni al dinero ni al oficialismo”, concluyó la gacetilla. (Foto: Voces y Apuntes). 

Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.