Luego del incendio del edificio público: renunciaron 21 cargos de la Comisión Directiva de ATE y se abre la puerta a la intervención

La renuncia de 21 cargos dentro de la Comisión Directiva Provincial -de la conducción de ATE (azul)  dejó acéfala la conducción de ese gremio. Se abre la puerta a una intervención por parte de la conducción nacional.  Tres integrantes de ATE fueron detenidos días atrás por el incendio al edificio de la Función Pública. 


 


 


En una conferencia de prensa realizada hace instantes con la presencia de Héctor Ampuero, Mario Castillo, Alba Curaqueo y Juan Ortiz representantes de las localidades de Los Antiguos,  Río Turbio, Pico Truncado y  Caleta Olivia que responden a ATE verde , indicaron  que ante a renuncia masiva de integrantes de la Comisión Directiva Provincial de ATE que acompañan a Raúl Gómez (secretario general) la conducción del sindicato  se encuentra acéfala. 


Tres  integrantes de  la Comisión Directiva de ATE azul fueron detenidos por el incendio del edifico publico sucedido el pasado 18 de octubre.  Ellos son: la paritaria Patricia Benítez, otro paritario de apellido Apendino  y el secretario adjunto, Luis “Pollo” Díaz.


Según conoció Nuevo Día, de acuerdo a lo que indica el estatuto de ATE, ante la renuncia de parte de la conducción y la acefalía de cargos, se estaría en condiciones de intervenir la conducción de ATE a nivel provincial.  (El Diario Nuevo Día) 


 


 


 

Más de Locales

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos
En un acto junto al gobernador Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, celebra la inauguración de la Escuela del Viento en Río Gallegos, un proyecto educativo mutuo con enfoque agropecuario que promete formar a los futuros profesionales de la provincia.