Concejal Gareca respondió a Cantin en medio de la polémica por la venta del terreno a la empresa LAB SUR S.A.

El concejal de la UCR le dijo al intendente que no le preocupa lo que hagan Máximo o Clarín, sino los intereses de los vecinos de Río Gallegos, quienes observan con asombro la venta de un terreno con 'un arreglo de dudoso proceder donde el mayor beneficiario sera la empresa LAB SUR S.A'.


Textualmente, el concejal aseguró lo siguiente:

¿ ADONDE ESTA LA MENTIRA SEÑOR INTENDENTE ?

Le digo al Sr. Intendente que se quede tranquilo porque sinceramente no me preocupa lo que haga o deje de hacer Máximo, tampoco somos corresponsales de Clarin, pero si me preocupa los intereses de los vecinos de Río Gallegos y aunque Ud. minimiza su accionar esto es lógica pura y lejos de cualquier mentira. Ud entrego un predio municipal de 3.867,01 m2,a una empresa privada

Sr. Intendente en lugar de primar el sentido común de su parte como referente de los vecinos y darle un mejor destino al predio en cuestión y darle una utilización que beneficie a los vecinos.

Ud Señor Intendente optó por un arreglo de dudoso proceder donde el mayor beneficiario sera la empresa LAB SUR S.A, que ademas de su venta a un precio vil acordó una forma de pago irrisoria.

valor de venta $ 1.582.318,87, Un pago en dinero en efectivo de $ 382 mil,
el resto a pagar en un compromiso de “aportes en especie”, valuados en un total de $ 1.200.000 a percibir a futuro, mediante prestaciones bioquímicas.

A esta empresa beneficiada con este extraño negocio, solo le significo una erogación económica de $ 382.318,87, por un inmueble de ubicación privilegiada en el centro de nuestra ciudad.

Le recuerdo Sr. Intendente que nuestros compañeros concejales de su propio partido "JUSTICIALISTA" nos acompañaron y lejos de cualquier maniobra política entendieron que existe una acción irregular que ofende a la ciudadanía, legítimos dueños del patrimonio comunal.

Por ultimo digo: la proximidad de los tiempos electorales no son causal de "nerviosismo" sino por el contrario nos renuevan las energías y la pasión para trabajar por un proyecto superador y de construcción colectiva que contemple a todos y no solo a los amigos del poder.

Más de Locales

Tu horóscopo del viernes 5 de abril

Tu horóscopo del viernes 5 de abril
Tu suerte según el signo del zodiaco .La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.