Elecciones en SIPRENSC: preparamos la urna para votar el sábado

La única urna  para la elección del Sindicato de Prensa de Santa Cruz será preparada para el sábado, cuando los afiliados elegirán autoridades luego de seis años.


Dentro de tan solo dos días, el próximo sábado 7 de diciembre, los afiliados del  Sindicato e Prensa  de Santa Cruz acudirán al Sindicato de Judiciales,sito en Ramón y Cajal 257, para elegir sus autoridades, las cuales  pertenecen a una “Lista Unidad”.


Junto a la boleta -que ya fue aprobadas por la Junta Electoral- se dispondrá una urna en el gremio judicial, en donde desde las 10:00 y hasta las 18:00 los afiliados podrán emitir su voto, quiénes  deberán contar con el DNI o cualquier  documento que acredite su identidad.


Las últimas elecciones fueron en el año 2006 y, luego de un largo proceso de acefalía, hoy tenemos la tarea de conformar un sindicato que nos represente y defienda los derechos de los trabajadores de prensa, por eso es importante que en esta nueva etapa  participemos todos.


A no faltar, llegó la hora. 


 

Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.