Desde Donde Quieras

Banco Santa Cruz sigue premiando a los clientes

El Banco Santa Cruz realizó nuevos sorteos de la campaña Desde Donde Quieras, y entregó otras 10 tablets. La misma apunta a promover el uso del Home Banking y de la aplicación para celulares BSC Móvil.


Luis Antonio Valdivieso de la localidad de Caleta Olivia; Karina Elizabeth Macias de El Calafate; Haydee Gutierrez Blanca de Las Heras; Cristhian Sebastian Marquez de Pico Truncado y Eduardo Estrada, Pablo Martin Alvarado, Laura Ivana Rivera, Luciano Ducasse, Andrea Veronica Graves y Rocio Ximena Lopez de la localidad de Río Gallegos fueron los ganadores de los sorteos.



El Gerente de Banca de Consumo, Ricardo Ernesto Marginet, comentó; Por medio de la aplicación BSC Móvil, disponible para Android y IOS Apple, desde una tablet o teléfono celular los clientes pueden hacer transferencias, realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios y acceder al buscador de cajeros y promociones, durante las 24 horas todos los días del año.”



A través de la campaña Desde Donde Quieras, el Banco Santa Cruz premia con sorteos quincenales, a los clientes que descarguen la aplicación BSC Móvil y se registren. El Banco Santa Cruz sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes.
Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería