Zuvic reafirmó que Máximo Kirchner es el responsable del incendio del Hipertehuelche

La dirigente del AR-CC Santa Cruz, insistió en la culpabilidad del Hijo de la presidenta en el incendio del local comercial.  “A Máximo Kirchner le recuerdo que, las amenazas, la instigación a la violencia, y los atentados no son prácticas políticas permitidas en Democracia”, escribió.


Por medio de la red social, Mariana Zuvic,  reafirmó  sus dichos, y arremetió nuevamente contra Máximo Kirchner como el responsable  del incendio  que destruyó parte del local de Hipertehuelche en Puerto Madryn. 


“Queremos agradecer profundamente el enorme apoyo y cariño ante el atentado perpetrado en el comercio de Puerto Madryn”, escribió.


Agregó que: “No tenemos dudas respecto a los responsables políticos, como tampoco dudamos en continuar trabajando para construir juntos un futuro mejor para todos, donde NUNCA MAS tengamos que soportar persecuciones, y hostigamiento por pensar distinto”.


Incluso envió un mensaje a Máximo: “A Máximo Kirchner le recuerdo que, las amenazas, la instigación a la violencia, y los atentados no son prácticas políticas permitidas en DEMOCRACIA”. Y recordemos que: La perversidad del fascismo no se expresa solo en la violencia sino en la sistemática intención de transformar a las víctimas en victimarios.


"No son muertos, son desaparecidos"”, escribió.

Más de Locales