Un Exito

La fiesta del Salmón contó con 110 participantes‏ en Gobernador Gregores

Organizado por la Secretaría de Deportes y Turismo del Municipio de Gobernador Gregores, la XIX edición de la fiesta del salmón realizada en el Lago Cardiel este viernes y sábado 3 y 4 de abril contó con 110 participantes de distintas localidades.


La competencia se dividió en individuales y por equipos de dos entre el viernes y el sábado. A su vez se entregó el premio a la primera pieza capturada que fue para Enzo Vargas, y el de la pieza mayor, que fue para Javier González quien capturó una pieza de 1,38 kg.



En las competencias del viernes en la categoría menores hasta 14 años, el 1er lugar fue para Fabricio Espinoza con 7 piezas, el 2do para Enzo Vargas con 4 piezas, y el 3er lugar fue para Rodrigo Bahamonde con 2 piezas.



En la categoría libre masculino el 1er premio fue para José González con 9 piezas, el 2do para Carlos Sandoval con 8 piezas y el 3er lugar para Juan Salas con 7 piezas, en tanto que en la categoría Damas Libre, la ganadora fue Estela Gaitán con 3 piezas capturadas, seguida por Ximena contreras con 1 pieza.



Por su parte en la competencia por equipos realizada el sábado en la categoría Varones libre el 1er lugar fue para Diego Islas-Cristian Cárcamo con 16 piezas, mientras que el segundo y tercer lugar fue para Horacio Espinoza-Gastón Davier y Juan Islas-Gustavo Antecao respectivamente, ambas parejas con nueve piezas cada una.



En Damas libre el primer lugar fue para la dupla Mirtha Mavredakis-Magui Velázquez con 3 piezas, seguidas por Estela Gaitán-Andrea Montero (2 piezas) y Adela Gianni-Gretel Vechiatto (1 Pieza), mientras que en la categoría menores hasta 17 años los ganadores fueron Fabricio Espinoza-Sebastián Bahamonde con 3 piezas, seguidos por Ian Gianni-Demian Garcia con 2 piezas.


Más de Regionales