El 24 y 25 de mayo campeonato de break dance

El próximo viernes 24 y sábado 25 de mayo, Cuarto Elemento Crew y el concejal Pablo Grasso, organizan un campeonato local y general de break dance. Se realizará en el quincho de la mutual de la Caja de Servicios Sociales, sito en 9 de julio y Pellegrini. Como jurados participaran Bgirl Cielo y Jony The Kid de Capital Federal y Bboy Neone de Puerto Madryn. Además vendrán chicos de Chile, Caleta Olivia, Río Grande, Ushuaia y de Los Antiguos.

El Bboy Luk González, líder del grupo Cuarto Elemento Crew, dijo que esta actividad está siendo hecha “a pulmón entre nosotros y el concejal Grasso, hemos vendido rifas, empanadas y otras actividades más, por ello, y por este esfuerzo, tenemos muchas expectativas del nivel artístico que se va a dar en estas jornadas”.

El viernes 24 de mayo es una batalla local y el ganador tiene como premio “un pasaje de ida y vuelta a Puerto Madryn”, allí participará en el torneo ‘Supreme Nation Batte’.

En el, clasifican para competir en uno de mayor transcendencia, puede ser dentro o fuera del país, mientras que el sábado 25 es una jornada abierta, “ese día podrán participar los chicos de las categorías iniciantes y avanzados”.

González,  también indicó que el jurado es de un excelente nivel, “viene Bgirl Cielo (Superpoderosas Crew) un grupo de 5 mujeres, por cierto, muy reconocidas en este ambiente, también vendrá Jony The Kid (Trankilos Crew) un joven de larga trayectoria y reconocido entre los mejores 16 dentro del país y finalmente Bboy Neone (Supreme Style), otros chico muy reconocido en este ambiente y por haber participado en otros lugares del mundo”.

Por último, el Bboy Luk, indicó que además de ellos, participarán en estas jornada de break dance, “chicos que recién se inician en este estilo de baile; asimismo estamos muy contentos y con mucha confianza, puesto que los que están anotados para participar son más de 35, que vienen de Chile, Caleta Olivia, Río Grande, Ushuaia y de Los Antiguos”.

Más de Locales